LA ASOCIACIÓN DE VECINOS BASTETANIA FELICITA A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA PALMERA EN SU 50 ANIVERSARIO

La Asociación de Vecinos Bastetania ha felicitado a la Asociación de Vecinos La Palmera en su 50 aniversario y ha participado en algunos de los actos programados por tal evento.

Sobre la Asociación de Vecinos la Palmera señalar que ya en el año 1972, un grupo de vecinos y vecinas de Los Ángeles toma conciencia de la necesidad de asociarse para afrontar y dar respuesta a los problemas que presenta el barrio en el que viven. Desde entonces, y sin interrupción, diferentes generaciones de asociados han venido trabajando tanto para dotar al barrio de mejores infraestructuras y servicios, así como en el ámbito sociocultural para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

La Asociación La Palmera tiene como principal objetivo de promover la participación e implicación de los vecinos y vecinas en pro de un barrio más digno, solidario y habitable. Su tarea a lo largo de sus casi 50 años de historia ha conseguido logros tan emblemáticos como la guardería infantil, la continua mejora en el tiempo de las infraestructuras y servicios que hoy disfrutamos como zonas verdes, transporte y alumbrado público, acerado y asfaltado de calles, o la construcción del mercado de abastos.

La Asociación de vecinos La Palmera es firme defensora del derecho de las personas a la calidad y salud medioambiental, y siempre ha reclamado, como objetivo irrenunciable,  la protección y puesta en valor como espacio natural y de recreo para el disfrute de toda la ciudad del paraje conocido como La Molineta.

Deja un comentario